- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Logística.
- c) Número de expediente:
- L-SU-02-2016.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion.gva.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro y montaje de equipamiento para la central de esterilización del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.
- c) Lote:
- 3 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33191000-5 Aparatos para esterilización, desinfección e higiene.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE, DOCV.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 24/12/2015 11/01/2016 11/01/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 221.200 €.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 221.200 euros. Importe total: 267.652 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 25/04/2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 17/05/2016.
- c) Contratista:
- Lote 1: Exclusivas de Pascual y Furió. Lotes 2 y 3: Getinge Group Spain, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: 85.500 €; lote 2: 73.213,72 €; lote 3: 13.628,57 €. Importe total: Lote 1: 103.455 €; lote 2: 88.588,60 €; lote 3: 16.490,57 €.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- La empresa adjudicataria obtuvo la máxima puntuación en los criterios de adjudicación.
València/Valencia, 15 de junio de 2016.- Gerente, Enrique Ortega González. Director Económico, Ernesto Bataller Alonso.