- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de Huelva.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Huelva 21003.
- 4) Teléfono:
- 959210150
- 5) Telefax:
- 959210296
- 6) Correo electrónico:
- contrata@huelva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.huelva.es.
- d) Número de expediente:
- 5/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato mixto de servicios y obras.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento de cerrajería y obras complementarias sin calificación específica en las vías públicas de la ciudad de Huelva.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Huelva.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Una posible prórroga de dos años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50850000-8 Servicios de reparación y mantenimiento de mobiliario.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de adjudicación y regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1.-Hasta 50 puntos: precio más bajo. 2.-Hasta 25 puntos Plan de Gestión. Se valorará de la siguiente forma: Memoria descriptiva (hasta 10 puntos). Programación y coordinación de trabajo (Hasta 5 puntos). Medios personales y materiales (Hasta 10 puntos). 3.-15 puntos: Nave industrial en el término municipal de Huelva. 4.-Hasta 10 puntos. Tiempo máximo de respuesta en cada uno de los tres tipos de trabajo descritos en el pliego de prescripciones técnicas (desde la recepción del aviso).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 274.576,28 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 137.288,14 euros más IVA de 28.830,51. Importe total: 166.118,65 euros..
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación excluido el I.V.A.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La establecida en la cláusula 13.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 18 de julio de 2016 si en todo caso, ha transcurrido el plazo de 15 días naturales a contar desde la publicación en el B.O.E., en el supuesto que ambos plazos concluyeren en días diferentes, se atenderá al que venciere en último lugar.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Huelva.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Huelva 21003.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La establecida en la cláusula 12.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del licitador los gastos de publicidad del contrato a que se refiere el artículo 159 del TRLCSP, tanto en boletines oficiales, como, en su caso, en otros medios de difusión, deberán ser sufragados por el adjudicatario, fijándose el máximo en 2.500 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 1 de junio de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- Serán susceptibles de recurso especial en materia de contrtación, previo a la interposicion del contencioso administrativo, los actos referentes al presente contrato relacionados en el art. 40.2 del TRLCSP.
Huelva, 1 de junio de 2016.- Concejal Delegado de Régimen Interior y Recursos Humanos, D. José Fernández de los Santos.