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Documento BOE-B-2016-31046

Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la realización de actividades educativas de promoción de la salud en los municipios de la demarcación de Barcelona, con la finalidad de promover estilos de vida saludable y la cultura de la autoprotección en su población.

Publicado en:
«BOE» núm. 157, de 30 de junio de 2016, páginas 38121 a 38123 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-31046

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación de Barcelona/Servicio de Salud Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Calle Londres, 55, 5.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08036.
4) Teléfono:
93 402 25 64.
5) Telefax:
93 402 06 47.
6) Correo electrónico:
scon.publicitat@diba.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://seuelectronica.diba.cat/perfilcontractant/default.asp.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
De lunes a viernes laborables, de 9 a 14 horas y hasta el día 26 de agosto de 2016.
d) Número de expediente:
2016/0002053.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Realización de actividades educativas de promoción de la salud en los municipios de la demarcación de Barcelona, con la finalidad de promover estilos de vida saludable y la cultura de la autoprotección en su población.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí (5).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver la cláusula 2.17 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El contrato, una vez formalizado, tendrá una duración de 12 meses a contar desde el inicio de la prestación del servicio.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Incluidas las prórrogas no podrá exceder de 24 meses.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
80560000-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Fase 1: Criterios que dependen de un juicio de valor: Calidad del proyecto educativo presentado, valorándose de más a menos que se describan y se expliquen detalladamente, para cada una de las actuaciones que conforman el lote, hasta 15 puntos. Calidad y variedad de los recursos y materiales de soporte a las actividades utilizadas durante su desarrollo, hasta 10 puntos. Calidad de los materiales de refuerzo para entregar y/o facilitar el acceso telemático tanto a los participantes como a sus responsables, para después de la realización de la actividad educativa presencial, hasta 5 puntos. Para pasar a la fase 2 los licitadores deberán haber obtenido una puntuación mínima de 15 puntos en la fase 1. Fase 2: Criterios evaluables de forma automática: Precio de licitación, hasta 70 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
907.000,00 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 441.000,00 euros, IVA excluido. Importe total: 485.100,00 euros, IVA incluido.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): No se exige.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
La presentación de las ofertas se podrá efectuar de lunes a viernes laborables de 9 a 14 horas de la mañana hasta el día 2 de septiembre de 2016. Las proposiciones enviadas por correo, se deberán entregar en la oficina de correos antes de las 14 horas del último día de presentación, y se comunicarán el mismo día de su envío mediante télex, telegrama o fax al Servicio de Contratación.
b) Modalidad de presentación:
Ver la cláusula 1.9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Calle Londres, 55, 5.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08036.
4) Dirección electrónica:
scon.publicitat@diba.cat.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a contar desde la fecha de apertura de las ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Londres, 55, planta baja.
c) Localidad y código postal:
08036 Barcelona.
d) Fecha y hora:
14 de septiembre de 2016, a partir de las 12:30 horas. Apertura del sobre correspondiente a la documentación técnica relativa a los criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor (sobre 2). Esta sesión será abierta al público.
10. Gastos de publicidad:
2.500,00 euros distribuidos en función del presupuesto de cada lote.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22 de junio de 2016.
12. Otras informaciones:
A) La apertura del sobre número 3 se publicará en el tablón de anuncios de la web: https://seuelectronica.diba.cat/tauleranuncis. b) Condiciones especiales de ejecución: No. c) Los licitadores únicamente se podrán presentar a un solo lote.

Barcelona, 14 de junio de 2016.- La Secretaria delegada, Anna Majó Capilla.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
80000000 Servicios de enseñanza y formación
Observaciones:
Varios lotes.

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