- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas N.ª 2.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas N.ª 2.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas N.ª 2.
- 2) Domicilio:
- Crta. Palma del Río, Km. 6.2.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba, 14193, España.
- 4) Teléfono:
- 957323454.
- 6) Correo electrónico:
- org_contrat_pcmvr2@et.mde.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 2 0216 16 0048 00.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de repuestos para Vehículos Aníbal.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 01: Adquisición de repuestos para Vehículos Aníbal. Lote 02: Adquisición de repuestos para Vehículos Aníbal. Lote 03: Adquisición de repuestos para Vehículos Aníbal. Lote 04: Adquisición de repuestos para Vehículos Aníbal.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Crta. Palma del Río, Km. 6.2 (Almacenes de Recepción y Entrega del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas n.º 2).
- 2) Localidad y código postal:
- Córdoba, 14193, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Entre el 22 de agosto de 2016 y el 30 de noviembre de 2016.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 35420000 (Partes de vehículos militares).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Plazo de garantía y precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 330.400,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 24.430,05 (Lote 01), 25.810,27 (Lote 02), 24.919,59 (Lote 03) y 18.240,09 (Lote 04). Importe total: 29.560,36 (Lote 01), 31.230,43 (Lote 02), 30.152,70 (Lote 03) y 22.070,51 (Lote 04).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Seguro de indemnización (Según PCAP), Cifra anual de negocio (Según PCAP) y Patrimonio neto (Según PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Según PCAP) e Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad (Según PCAP).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar (Incluidas en PCAP); Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad (Incluidas en PCAP); No prohibición para contratar (Incluidas en PCAP); Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social (Incluidas en PCAP); Cumplimiento con las obligaciones tributarias (Incluidas en PCAP); Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española (Incluidas en PCAP).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 18 de julio de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas N.ª 2.
- 2) Domicilio:
- Ctra. de Palma de Río, Km.6,2.
- 3) Localidad y código postal:
- El Higuerón-Córdoba, 14193, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Hasta el 31 de diciembre de 2016.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Crta. Palma del Río, Km. 6.2 (Acuartelamiento "San Fernando").
- c) Localidad y código postal:
- Córdoba, 14193, España.
- d) Fecha y hora:
- 26 de julio de 2016 a las 10:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 500,00 euros.
El Higuerón-Córdoba, 29 de junio de 2016.- Jefe de la Sección de Asuntos Económicos.