- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2.
- 2) Domicilio:
- Ctra. de Palma de Río Km. 6,2.
- 3) Localidad y código postal:
- El Higuerón-Córdoba 14193, España.
- 4) Teléfono:
- 957323454.
- 6) Correo electrónico:
- org_contrat_pcmvr2@et.mde.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 2 0216 16 0035 00.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de repuestos RG-31.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 01: Adquisición de repuestos para Vehículos RG-31. Lote 02: Adquisición de repuestos para vehículos RG-31.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 60 días.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 35420000 (Partes de vehículos militares).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Plazo de garantía y precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 92.499,28 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 46.528,22 (Lote 01) y 45.971,06 (Lote 02). Importe total: 56.299,15 (Lote 01) y 55.624,98 (Lote 02).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Seguro de indemnización (Según PCAP) , Cifra anual de negocio (Según PCAP) y Patrimonio neto (Según PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados y Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad.
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar (Según Pliego de Clausulas Administrativas Particulares); Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad (Según Pliego de Clausulas Administrativas Particulares); No prohibición para contratar (Según Pliego de Clausulas Administrativas Particulares); Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social (Según Pliego de Clausulas Administrativas Particulares); Cumplimiento con las obligaciones tributarias (Según Pliego de Clausulas Administrativas Particulares); Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados (Según Pliego de Clausulas Administrativas Particulares); Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española (Según Pliego de Clausulas Administrativas Particulares).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 18 de Julio de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2.
- 2) Domicilio:
- Ctra. de Palma de Río Km.6,2.
- 3) Localidad y código postal:
- El Higuerón-Córdoba 14193, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Hasta el 31 de diciembre de 2016.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Crta. palma del Río Km. 6.2 (Acuartelamiento San Fernando).
- c) Localidad y código postal:
- Córdoba 14193, España.
- d) Fecha y hora:
- 26 de julio de 2016, a las 10:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 500,00 euros.
El Higuerón-Córdoba, 30 de junio de 2016.- El Jefe de la Sección de Asuntos Económicos.