- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Almería.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Carretera de Sacramento, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Almería 04120.
- 4) Teléfono:
- 950015320.
- 5) Telefax:
- 950015292.
- 6) Correo electrónico:
- seccion.contratacion@ual.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://community.vortal.biz/PRODSTS/almeria/Login.aspx. o https://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Al menos, seis días naturales antes de la fecha límite fijada para la recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 658.16.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de mobiliario (mesas y sillería) y luminarias para la Biblioteca de la Universidad de Almería.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Mesas de lectura con iluminación, Lote 2: Sillería, y Lote 3: Sustitución de las luminarias existentes por luminaria led.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 158.225,65 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las exigidas en los Anexos IV y XIII, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Quince días naturales a contar desde el siguiente a su publicación en el Boletin Oficial del Estado. En caso de coincidir en sábado o festivo se prorrogará al siguiente día hábil.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- A través de la plataforma electrónica VortalGOV.
- 2) Domicilio:
- Carretera de Sacramento, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Almería 04120.
- 4) Dirección electrónica:
- www.vortalgov.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Se notificará a las empresas licitantes.
- c) Localidad y código postal:
- Se notificará a las empresas licitantes.
- d) Fecha y hora:
- Se notificará a las empresas licitantes.
Almería, 22 de junio de 2016.- El Jefe de Servicio de Contratación, Patrimonio y Servicios Comunes, Siricio Ramírez Martínez.