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Documento BOE-B-2016-32168

Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud por el que se convoca licitación pública para la contratación del expediente n.º 23/S/16/SU/DG/A/F037 para el suministro con instalación de mobiliario de oficina y sanitario, equipamiento clínico y vario con destino al Hospital General de Fuerteventura.

Publicado en:
«BOE» núm. 160, de 4 de julio de 2016, páginas 39410 a 39411 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2016-32168

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Recursos Económicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Recursos Económicos- Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
2) Domicilio:
Avda. Juan XXIII, nº 17- 1ª planta.
3) Localidad y código postal:
L.
4) Teléfono:
928.11.89.03/05.
5) Telefax:
928.11.89.92.
6) Correo electrónico:
bmaralo@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la fecha de finalización del plazo para presentar ofertas.
d) Número de expediente:
Nº 23/S/16/SU/DG/A/F037.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro con instalación de mobiliario de oficina y sanitario, equipamiento clínico y vario.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 42 lotes.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 572.124,00 €.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
13 de julio de 2016, a las 14:00 horas, siempre y cuando en tal fecha hayan transcurrido quince días naturales desde que se haya publicado la presente licitación en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias. De no ser así, el plazo de presentación de proposiciones concluirá una vez que hayan transcurrido quince días naturales desde la publicación que, de ambos boletines oficiales, se hubiese realizado más tarde. En caso de coincidir en sábado, domingo o festivo, se pasará al siguiente día hábil.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección General de Recursos Económicos- Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
2) Domicilio:
Avda. Juan XXIII, nº 17- 1ª planta.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria - 35004.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicación en los Boletines Oficiales correrán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
2/06/2016.
12. Otras informaciones:
Dado que es una licitación europea, rogamos cumplimente el DEUC conforme a lo establecido en la cláusula 12.2.5 del pliego de cláusulas administrativas particulares que podrá solicitar en las direcciones de correo siguientes: lfajpul@gobiernodecanarias.org y bmaralo@gobiernodecanarias.org. La información adicional, aclaraciones u otras cuestiones que se soliciten sobre los pliegos se realizará con una antelación mínima de quince días antes de la fecha límite fijada para la recepción de oferta.

Las Palmas de Gran Canaria, 13 de junio de 2016.- La Directora General de Recursos Económicos, María Teresa Peiró García- Machiñena.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Varios lotes.
Suministros y servicios.

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