- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad del País Vasco/ Euskal Herriko Unibertsitatea.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Barrio Sarriena ,s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Leioa, 48940.
- 6) Correo electrónico:
- virginia.ugarte@ehu.eus.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.ehu.eus.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el 25 de febrero de 2016.
- d) Número de expediente:
- PA 2/16.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- El indicado en el título.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Véase la carátula del pliego de claúsulas administrativas particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Véase la carátula del pliego de claúsulas administrativas particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- Si; una prórroga de doce meses.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- PA01-7 alquiler.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio unitario del alquiler mensual:50 puntos. Precio unitario del mantenimiento:20 puntos. Proceso de higienización de las batas, su transporte y control:15 puntos. Adecuación del horario de entrega y recogida de las batas a las necesidades de la UPV/EHU: 10 puntos. Calidad de las batas: 5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 148.760,31 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 99.173,54 euros. Importe total: 120.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.000 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Véase el punto 29 de la carátula del pliego de claúsulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta el 25 de febrero de 2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del edificio Rectorado y Registros de Álava y Gipuzkoa.
- 2) Domicilio:
- Barrio Sarriena s/n (Leioa), Comandante Izarduy,2 (Vitoria-Gasteiz) y edificio Ignacio María Barriola en Plaza Elhuyar (San Sebastián).
- 3) Localidad y código postal:
- Leioa: 48940, Vitoria-Gasteiz: 01006, San Sebastián: 20018.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la apertura de las ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Sala de Juntas del edificio del Rectorado.
- c) Localidad y código postal:
- Leioa 48940.
- d) Fecha y hora:
- 4 de marzo de 2016 a las 11,00 horas de la mañana.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta de la empresa adjudicataria.
Leioa, 28 de enero de 2016.- La Vicegerenta de Patrimonio y Contratación, Cristina Dañobeitia Olaeta.