- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avda. Menéndez Pelayo, 32.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- 4) Teléfono:
- 954552417
- 5) Telefax:
- 954550861
- 6) Correo electrónico:
- jome75@dipusevilla.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://sedeelectronicadipusevilla.es/LicytalPub/jsp/pub/index.faces?cif=P4100000A#Again-No-back-button.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 12/08/2016, a las 13:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 134/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de vestuario con destino a Bomberos de la provincia de Sevilla (Años 2016-2019).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí / 4 lotes.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos meses desde la formalización de la petición.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 18100000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica: 70 %. Características técnicas: 30 %.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 552.480,00 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 552.480,00 euros. Importe total: 668.500,80 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación (sin IVA).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según punto 5 del Anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas Tipo.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12/08/2016, a las 13:00 h.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Diputación Provincial de Sevilla.
- 2) Domicilio:
- Avda. Menéndez Pelayo, 32.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Avda. Menéndez Pelayo, 32.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- d) Fecha y hora:
- 18/08/2016, a las 12:00 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- Hasta 1.200 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27/06/2016.
- 12. Otras informaciones:
- Los licitadores podrán aportar una declaración responsable de que cumplen las condiciones establecidas para contratar con la Administración, así como los requisitos de solvencia exigidos. Esta declaración es descargable en el Perfil del Contratante de la Diputación de Sevilla (Anexo X), al igual que la restante documentación relativa a este expediente.
Sevilla, 28 de junio de 2016.- El Secretario general, P.D., Resolución 2579, de 2 de julio de 2015.