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Documento BOE-B-2016-33958

Anuncio de la Dirección General de Patrimonio y Contratación de la Consejería de Hacienda del Gobierno de Canarias, por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de los edificios destinados a dependencias administrativas de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

Publicado en:
«BOE» núm. 168, de 13 de julio de 2016, páginas 41635 a 41636 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2016-33958

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Patrimonio y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Profesor Agustín Millares Carló, 22-6.ª Edificio de Servicios Múltiples I.
3) Localidad y código postal:
35003.
4) Teléfono:
928 307 092.
5) Telefax:
928 307 137.
6) Correo electrónico:
patycontlp.cehs@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
01/08/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de vigilancia y seguridad de los edificios destinados a dependencias administrativas de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
5 lotes.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Hasta 30 de septiembre de 2017. Se iniciará, en el caso de lotes 1 y 2, el 10/10/2016, y lotes 3, 4 y 5, el 01/12/2016.
f) Admisión de prórroga:
Si.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
1.783.794,02 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.074.575,31 €. Importe total: 1.149.795,58 €.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5%.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
01/08/2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registros sitos en la planta 6.ª del Edificio de Servicios Múltiples I de Las Palmas de Gran Canaria y en la planta 5.ª del Edificio de Servicios Múltiples II de Santa Cruz de Tenerife.
2) Domicilio:
C/ Profesor Agustín Millares Carló, 22, y C/ José Manuel Guimerá, 8, respectivamente.
3) Localidad y código postal:
3. Las Palmas de Gran Canaria - 35003 y Santa Cruz de Tenerife – 38071, respectivamente.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C/ Profesor Agustín Millares Carló, 22-1.ª (sala de juntas). Edificio de Servicios Múltiples I.
c) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria.
d) Fecha y hora:
18-08-2016; 11:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Son de cuenta del contratista todos los gastos derivados de la publicación de la licitación en Boletines Oficiales y, en su caso, en un periódico de cada provincia por una sola vez.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20/06/2016.

Las Palmas de Gran Canaria, 20 de junio de 2016.- El Director General de Patrimonio y Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varios lotes.

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