- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Albacete.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Planificación, Cooperación y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Planificación, Cooperación y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Paseo Libertad, 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Albacete 02071.
- 4) Teléfono:
- +34 967595300.
- 5) Telefax:
- +34 967520316.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@dipualba.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dipualba.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 01/09/2016.
- d) Número de expediente:
- 161728000
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Vigilancia y Seguridad en edificios de la Diputación de Albacete.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 2 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Los determinados en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
- 2) Localidad y código postal:
- Albacete.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, otros 24 meses más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79714000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Se concretan en el pliego de cláusulas administrativas. En resumen: a) dependientes de juicio de valor hasta 49 puntos: protocolo de actuación, servicios adicionales, b) de valoración automática,hasta 51 puntos: el precio, el precio por hora extraordinaria sobre servicios adicionales, n.º de efectivos de personal superiores.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1201565.25 euros, para los dos lotes.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 558867,56, para los dos lotes. Importe total: 676229.75, para los dos lotes.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Lote 1: M,2,2 o M,2,B ; Lote 2: M,2,1 o M,2,A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Lote 1; solvencia económica: Volumen de negocio anual igual o superior a 289.709,88 €. Solvencia técnica: Relación de los principales servicios realizados por importe anual igual o superior a 135.197,94 €.
Lote 2; solvencia económica: Volumen de negocio anual igual o superior a 160.877,09 €. Solvencia técnica: Relación de los principales servicios realizados por importe anual igual o superior a 75.075,98 €.
- c) Otros requisitos específicos:
- Habilitación profesional: Inscripción en el Registro de empresas de seguridad del Ministerio del Interior.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 1/09/2016, hasta las 13:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Presencial y por correo postal.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Planificación, Cooperación y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Paseo Libertad, 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Albacete 02071.
- 4) Dirección electrónica:
- www.dipualba.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público.
- b) Dirección:
- Paseo Libertad, 5.
- c) Localidad y código postal:
- Albacete.
- d) Fecha y hora:
- Sobre B el día 9/09/2016 y sobre C el 19/09/2016 ambos a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 8/07/2016.
- 12. Otras informaciones:
- El pliego de cláusulas administrativas incluye: Condición especial de ejecución, modificación al alza hasta un 15%, subrogación de personal para lote 1 y causa específica de resolución del lote 2.
Albacete, 8 de julio de 2016.- El Presidente.