- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Duque, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcalá de Guadaíra, 41500.
- 4) Teléfono:
- 955796118-6153.
- 5) Telefax:
- 955796144
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.ciudadalcala.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 2 de agosto de 2016.
- d) Número de expediente:
- 305/2016, ref: C-2016/008.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio de retirada de vehículos de la vía pública mediante grúa.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Plaza del Duque, n.º 1.
- 2) Localidad y código postal:
- Alcalá de Guadaíra 41500.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50118110
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Memoria técnica, 50 puntos; y oferta económica 50 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 462.920,00 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 231.460,00 € (máximo 160.400,00 € por servicios ordinarios, y 71.060,00 € por horas de servicios extraordinarios a razón de 35,53 € por hora). Importe total: 280.066,60 euros (IVA incluido).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Comprenderá desde la publicación del anuncio de licitación en el Perfil de Contratante hasta el día posterior en el tiempo de los siguientes (art. 159 TRLCSP): 1. El último día del plazo de 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio en el BOE. 2. El último día del plazo de 40 días naturales contados a partir del día siguiente al de remisión del correspondiente anuncio al DOUE. Si el último día del plazo finaliza en sábado o en día inhábil, se trasladará al primer día hábil siguiente.
- b) Modalidad de presentación:
- Claúsula 11.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Duque, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcalá de Guadaíra 41500.
- 4) Dirección electrónica:
- jpabloguerrero@alcalaguadaira.org.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ayuntamiento.
- b) Dirección:
- Plaza del Duque, n.º 1.
- c) Localidad y código postal:
- Alcalá de Guadaíra.
- d) Fecha y hora:
- Claúsulas 15.2 del pliego de claúsulas administrativas particulares.
- 10. Gastos de publicidad:
- Máximo: 1.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de Junio de 2016.
Alcala de Guadaíra, 22 de junio de 2016.- El Secretario.