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Documento BOE-B-2016-34701

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación pública del contrato de suministro denominado "Adquisición de escudos y emblemas para la uniformidad del Cuerpo de Policía Municipal de Madrid".

Publicado en:
«BOE» núm. 172, de 18 de julio de 2016, páginas 42613 a 42614 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-34701

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140 - 3.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
4) Teléfono:
91 4801711.
5) Telefax:
91 5889257.
6) Correo electrónico:
agssyecontratacion@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
La información adicional habrá de solicitarse con diez días de antelación al plazo límite para recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2016/00794.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adquisición de escudos y emblemas para la uniformidad del Cuerpo de Policía Municipal de Madrid.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En la dirección a determinar por la Dirección General de la Policía Municipal de Madrid, siendo siempre en la ciudad de Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde la fecha prevista de inicio el 1 de agosto de 2016, o desde la formalización del contrato siempre que ésta sea produzca en fecha posterior debiendo finalizar antes del 10 de diciembre de 2016.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39.561132-6 (Escudos de materia textil).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Se atiende a un único criterio: precio.
4. Valor estimado del contrato:
205.975,00 euros IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 205.975,00 euros. Importe total: 249.229,75 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1 apartado a) del TRLCSP: Requisitos mínimos de solvencia: Haber alcanzado en cualquiera de los tres últimos años concluidos, un volumen de negocio de, al menos, el presupuesto base de licitación (IVA excluido). Medios de acreditación: Declaración responsable del representante legal de la empresa relativa a la cifra de negocios de cualquiera de los 3 últimos años concluidos. Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Artículo 77.1 apartado e) del TRLCSP: Requisitos mínimos de solvencia: Será obligatoria la presentación de las muestras de aquellos artículos que se detallan en el PPT, así como muestras de tejidos o fornituras. Las muestras deberán presentarse en las condiciones que se indican en los correspondientes apartados y anexos del PPT. La no presentación de las muestras, la presentación de artículos que no se ajusten a los requerimientos básicos del PPT, aquellos que presenten un defecto crítico o más de dos defectos mayores (en los términos recogidos en el PPT) determinará la no consideración de la oferta y la exclusión del licitador. Unida a la muestra deberá figurar una etiqueta plastificada con las dimensiones y datos que se señalan en el PPT. Junto con las muestras, los licitadores que participen en este procedimiento tendrán que presentar en el sobre de documentación administrativa, un certificado emitido por el Instituto Tecnológico AITEX, Instituto Tecnológico de Europa o América acreditado ENAC o ILAC o cualquier otro Instituto homologado, adjuntando el protocolo de las pruebas, los resultados, la normativa aplicada y las observaciones pertinentes, todo lo cual deberá ajustarse de forma estricta a lo contemplado en el PPT. Esta documentación deberá estar en castellano; en caso de que estuviera en otro idioma se adjuntará la correspondiente traducción legalizada al castellano.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
8 de agosto de 2016, hasta las catorce horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Registro del Área de Gobierno de Salud,Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140 planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses y medio desde la apertura de las ofertas económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de los sobres de criterios valorables en cifras o porcentajes.
b) Dirección:
Calle Montalbán, 1.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
24 de agosto de 2016, a las diez horas y treinta minutos.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 8 de julio de 2016.- La Secretaria General Técnica, Inmaculada García Ibáñez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

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