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Documento BOE-B-2016-3479

Anuncio de la Dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz de licitación para la contratación del servicio de mantenimiento integral de sus edificios y oficinas.

Publicado en:
«BOE» núm. 30, de 4 de febrero de 2016, páginas 4533 a 4534 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2016-3479

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Provincial.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Servicios Generales.
2) Domicilio:
Avenida Amílcar Barca, 5.
3) Localidad y código postal:
Cádiz 11008.
4) Teléfono:
956244408.
5) Telefax:
956242848.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seg-social.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del día 9 de marzo de 2016.
d) Número de expediente:
71/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Contratación del servicio de mantenimiento integral de los edificios y oficinas dependientes de esta dirección provincial en las condiciones establecidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas que rigen la contratación.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En aquellas dependencias que se relacionan en la cláusula 1 del Pliego de Prescripciones Técnicas que rigen esta contratación.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Doce meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50000000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
La oferta económicamente más ventajosa en razón del precio más bajo, atendiendo igualmente a los restantes criterios de valoración automáticos contemplados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
498.842,98 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 249.421,49 euros. Importe total: 301.800,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación, excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Clasificados en los Subgrupos P-1 y P-3 y en la categoría B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las establecidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14 de marzo de 2016.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
En el Registro General de la dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz.
2) Domicilio:
Avenida Amílcar Barca, 5.
3) Localidad y código postal:
Cádiz 11008.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Primera planta de la dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz.
b) Dirección:
Avenida Amílcar Barca, 5.
c) Localidad y código postal:
Cádiz 11008.
d) Fecha y hora:
Apertura de ofertas económicas el día 1 de abril de 2016, a las 10:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario hasta el importe máximo de 2.000 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20 de enero de 2016.

Cádiz, 20 de enero de 2016.- La Directora provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía

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