- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Servicios Generales.
- 2) Domicilio:
- Avenida Amílcar Barca, 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz 11008.
- 4) Teléfono:
- 956244408.
- 5) Telefax:
- 956242848.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del día 9 de marzo de 2016.
- d) Número de expediente:
- 71/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Contratación del servicio de mantenimiento integral de los edificios y oficinas dependientes de esta dirección provincial en las condiciones establecidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas que rigen la contratación.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En aquellas dependencias que se relacionan en la cláusula 1 del Pliego de Prescripciones Técnicas que rigen esta contratación.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50000000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- La oferta económicamente más ventajosa en razón del precio más bajo, atendiendo igualmente a los restantes criterios de valoración automáticos contemplados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 498.842,98 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 249.421,49 euros. Importe total: 301.800,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Clasificados en los Subgrupos P-1 y P-3 y en la categoría B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las establecidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14 de marzo de 2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- En el Registro General de la dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz.
- 2) Domicilio:
- Avenida Amílcar Barca, 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz 11008.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Primera planta de la dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz.
- b) Dirección:
- Avenida Amílcar Barca, 5.
- c) Localidad y código postal:
- Cádiz 11008.
- d) Fecha y hora:
- Apertura de ofertas económicas el día 1 de abril de 2016, a las 10:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario hasta el importe máximo de 2.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20 de enero de 2016.
Cádiz, 20 de enero de 2016.- La Directora provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz.