- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de contratación.
- 2) Domicilio:
- Av. Campanar, 32 esc 2, 2º piso.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46015.
- 4) Teléfono:
- 961970217
- 5) Telefax:
- 961970034
- 6) Correo electrónico:
- educontracion@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 29 de marzo de 2016.
- d) Número de expediente:
- CNMY15/CD20S/43.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza en centros docentes públicos de la Comunitat Valenciana.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 25.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Av.Campanar, 32.
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia 46015.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El 1 de septiembre de 2016 y finalizará el 31 de agosto de 2019.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919300-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterio económico 100%.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 247.909.869,06.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 107.786.899,59 euros. Importe total: 130.422.148,51 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, subgrupo1 y categoría 5.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La indicada en el apartado F del Cuadro de Características del contrato.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 29 de marzo de 2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Conselelleria de Educació, Investigación, Cultura y Deporte.
- 2) Domicilio:
- Av. Campanar, 32.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46015.
- 4) Dirección electrónica:
- educontratacion@gva.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Salón de actos de la Conselleria.
- b) Dirección:
- Av. Campanar, 32.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia.
- d) Fecha y hora:
- 14 de abril de 2016 a las 10:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de anuncios serán por cuenta del adjudicatario/s.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25 de enero de 2016.
Valencia, 26 de enero de 2016.- El Conseller de Educación, Investigación, Cultura y Deporte p.d. (RC 26.03.2013 DOCV 6993), el Subsecretario, Josep Joan Vidal Borras.