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Documento BOE-B-2016-3489

Resolución de 18 de enero de 2016, de la Secretaría General, por la que se convoca la licitación del Servicio de limpieza del complejo de edificios de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales, SEPAD y SES, ubicados en Avda. de las Américas, 2 y 4 de Mérida, con incorporación de medidas orientadas a garantizar los derechos laborales y a favorecer la inserción laboral, así como la conciliación de la vida familiar y laboral. Expte.: 16S0341CA001.

Publicado en:
«BOE» núm. 30, de 4 de febrero de 2016, páginas 4546 a 4547 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2016-3489

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad y Políticas Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Avda. de las Américas, 4.
3) Localidad y código postal:
Mérida 06800.
4) Teléfono:
924004275
5) Telefax:
924930356
6) Correo electrónico:
david.garcia@gobex.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
contratacion.gobex.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del día 15 de febrero de 2016.
d) Número de expediente:
16S0341CA001.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza del complejo de edificios de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales, SEPAD y SES.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avda. de las Américas, 2-4.
2) Localidad y código postal:
Mérida 06800.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90911200-8 Servicios de limpieza.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver cuadro resumen del PCAP.
4. Valor estimado del contrato:
826.446,56.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 413.223,28 euros. Importe total: 500.000,17 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación excluido IVA. Especial: 5% del importe de adjudicación, excluido IVA, si el adjudicatario hubiese presentado una oferta calificada como anormalmente baja.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver aparatado D del Anexo I del PCAP.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver apartado J del apartado 1 del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14 horas del 15 de febrero del 2016.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales.
2) Domicilio:
Avda. de las Américas, 2.
3) Localidad y código postal:
Mérida 06800.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
De conformidad con el artículo 161 del TRLCSP.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
04/01/2016.

Mérida, 18 de enero de 2016.- La Secretaria General, P.D. (Resolución de 10/08/2015, D.O.E. n.º 157, de 14/08/2015), Aurora Vanegas Marín.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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