- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Atención Primaria de Toledo - Sescam.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Contratación.
- 2) Domicilio:
- Barcelona, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Toledo 45005.
- 4) Teléfono:
- 925259918.
- 5) Telefax:
- 925215450.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionesgapto@sescam.jccm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://perfilcontratante.jccm.es/picos/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 29/08/2016 a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 61036600TO16SER00001.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Vigilancia, seguridad y mantenimiento de los sistemas de seguridad en centros dependientes de la Gerencia de Atención Primaria.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Área de Salud de la Gerencia de Atención Primaria de Toledo.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79713000-5 y 79710000-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 80 puntos precio, 3 puntos bolsa de horas, 3 puntos memoria del servicio, 2 puntos software de gestión y 12 puntos programa mantenimiento de los sistemas de seguridad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.104.075 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 736.050 euros. Importe total: 890.620,50 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 29/08/2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Documentación escrita.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General Gerencia Atención Primaria Toledo.
- 2) Domicilio:
- Barcelona, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Toledo 45005.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Art. 161 de la ley de contratos del sector público.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas Gerencia Atención Primaria Toledo.
- b) Dirección:
- Barcelona, 2.
- c) Localidad y código postal:
- Toledo.
- d) Fecha y hora:
- 21/09/2016 a las 9:00 (sobre 2) y 5/10/2016 a las 9:00 (sobre 3).
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5/07/2015.
Toledo, 11 de julio de 2016.- El Director Gerente, por ausencia el Director Médico (por Resolución de Dirección Gerencia del SESCAM de delegación de competencias 6-11-15), Javier Rodríguez Alcalá.