- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad Rey Juan Carlos.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Universidad Rey Juan Carlos, Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Tulipán, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- 28933 Móstoles (Madrid).
- 4) Teléfono:
- 91 488 43 90, 91 488 4401 (información técnica), 91 488 7118 y 91 488 7318 y 91 488 7042 (información administrativa) y 91 488 7069 (Registro General).
- 5) Telefax:
- 91 614 71 20.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@urjc.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- 1) http://www.urjc.es/perfil-del-contratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Día 13 de septiembre de 2016.
- d) Número de expediente:
- 2016018SUMAP.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de equipamiento para el laboratorio de interpretación/traducción simultánea en el campus de Aranjuez de la Universidad Rey Juan Carlos.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Campus de Aranjuez, C/ Infantas, n.º 55.
- 2) Localidad y código postal:
- 28300 Aranjuez (Madrid).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Sesenta días a contar desde la firma del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 51310000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 235.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 235.000,00 euros. Importe total: 284.350,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Conforme a lo previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Catorce horas del día 14 de septiembre de 2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universidad Rey Juan Carlos.
- 2) Domicilio:
- Calle Tulipán, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- 28933 Móstoles (Madrid).
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Conforme a lo previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Mesa apertura documentación relativa a criterios evaluables mediante fórmulas.
- b) Dirección:
- Universidad Rey Juan Carlos, calle Tulipán, sin número, edificio ampliación del Rectorado, sala de Juntas (4.ª planta).
- c) Localidad y código postal:
- 28933 Móstoles (Madrid).
- d) Fecha y hora:
- Día 29 de septiembre de 2016, a las 10:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario todos los gastos.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- Día 21 de julio de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- La apertura en acto público de la documentación relativa a criterios dependientes de un juicio de valor se efectuará el día 20 de septiembre de 2016, a las 10:30 horas, en el edificio de ampliación del Rectorado, sala de juntas (4.ª planta).
Móstoles, 19 de julio de 2016.- El Rector, Fernando Suárez Bilbao.