- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Foral de Álava.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Técnica de Hacienda, Finanzas y Presupuestos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría Técnica de Hacienda, Finanzas y Presupuestos.
- 2) Domicilio:
- C/ Samaniego, 14, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 01008 Vitoria-Gasteiz.
- 4) Teléfono:
- 945 18 15 76.
- 5) Telefax:
- 945 18 15 14.
- 6) Correo electrónico:
- ebringas@araba.eus.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.araba.eus.
- d) Número de expediente:
- 21/16.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratar los trabajos de auditorías de regularidad de las entidades del sector público foral del Territorio Histórico de Álava de carácter no mercantil.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, dos lotes. Lote I: (3 Organismos Autónomos), y Lote II (3 Fundaciones).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Álava.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El plazo de ejecución del presente contrato será conforme a los plazos establecidos en el punto 4 del Pliego de Prescripciones Técnicas para cada lote. En cualquier caso, los trabajos tendrán que finalizar antes del 31 de diciembre de cada ejercicio en cuestión.
- f) Admisión de prórroga:
- Lote I: posibilidad de dos prórrogas, una para la realización de las auditorías del ejercicio 2018, y otra para las del ejercicio 2019, y el Lote II: posibilidad de una prórroga para la realización de las auditorías del ejercicio 2019.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79212000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver apartado U) del Cuadro de Características, Perfil del Contratante.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 385.840,00 euros (Lote I: 299.000,00 euros y Lote II: 86.840,00 euros).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 74.200,00 euros (Lote I: 57.500,00 euros y Lote II: 16.700,00 euros).. Importe total: 89.782,00 euros (Lote I: 69.575,00 euros y Lote II: 20.207,00 euros)..
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Cinco por ciento sobre el importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver apartados O) y Q) del Cuadro de Características, Perfil del Contratante.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver apartado Y) del Cuadro de Características, Perfil del Contratante.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 6 de septiembre de 2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Diputación Foral de Álava.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Provincia, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 01001 Vitoria-Gasteiz.
- 4) Dirección electrónica:
- ebringas@araba.eus.
- e) Admisión de variantes:
- No se admite.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de reuniones de la Dirección de Finanzas y Presupuestos.
- b) Dirección:
- C/ Samaniego, 14, 4.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- 01008 Vitoria-Gasteiz.
- d) Fecha y hora:
- 13 de septiembre de 2016, a las 13:00 horas.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de julio de 2016.
Vitoria-Gasteiz, 5 de julio de 2016.- Jefe de la Secretaría Técnica de Hacienda, Finanzas y Presupuestos.