- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Barcelona/Subdirección de Logística.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2015/0001199.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://seuelectronica.diba.cat/perfilcontractant/default.asp.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco, dividido en 2 lotes, para la selección de una única empresa por lote, que consistirá en el suministro de material de oficina, sobres y bolsas para atender las necesidades de los diferentes servicios y oficinas de la Diputación de Barcelona y otras entidades integradas en su sector público (Organismo de Gestión Tributaria e Instituto del Teatro).
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30000000-9 y 30199230-1.
- e) Acuerdo marco:
- Sí.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona y Perfil de Contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 21/01/2016, 25/01/2016, 20/01/2016, 20/01/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 335.359,42 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 152.436,10 euros, IVA excluido. Importe total: 184.447,68 euros, IVA incluido.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 24 de mayo de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 27 y 28 de junio de 2016.
- c) Contratista:
- Lote 1: PMC Grup 1985, Sociedad Anónima, y lote 2: Maespa Manipulados, Sociedad Limitada.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 152.436,10 euros, IVA excluido. Importe total: 184.447,68 euros, IVA incluido.
Barcelona, 18 de julio de 2016.- La Secretaria delegada, Anna Majó Capilla.