- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de Águilas (Murcia).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, núm. 14, 2.º.
- 3) Localidad y código postal:
- Águilas (Murcia) 30880.
- 4) Teléfono:
- 968418812/823/882.
- 5) Telefax:
- 968418844
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@ayuntamientodeaguilas.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ayuntamientodeaguilas.org - Sede Electrónica.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Lunes día 19 de septiembre de 2016.
- d) Número de expediente:
- 3408/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- La realización de trabajos de mantenimiento de las instalaciones eléctricas municipales (alumbrado público e interiores).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No procede.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Vías públicas y edificios de propiedad y/o uso municipal.
- 2) Localidad y código postal:
- Águilas (Murcia) 30880.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, previo mutuo acuerdo, por otros cuatro meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50232100: servicios de mantenimiento de alumbrado público en calles.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio (hasta 40 puntos), propuesta organizativa (hasta 35 puntos) y personal (hasta 30 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 391245,20 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 195622,60 euros. Importe total: 236703,35 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No resulta exigible. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación, excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Como alternativa a los criterios de solvencia técnica o profesional especificados en la Cláusula 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares: Grupo P; Subgrupo 1; Categoría 1,
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los criterios especificados en la Cláusula 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y, alternativamente, la clasificación referida en el apartado anterior.
- c) Otros requisitos específicos:
- No procede.
- d) Contratos reservados:
- No procede.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Martes día 20 de septiembre de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Presencial o por correo (con aviso y justificación de su entrega).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de Documentos del Excmo. Ayuntamiento de Águilas.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, núm. 14, bajo.
- 3) Localidad y código postal:
- Águilas (Murcia) 30880.
- 4) Dirección electrónica:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a partir de la fecha de apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobres núm. 1 en acto no público y 2 y 3 en acto público.
- b) Dirección:
- Salón de sesiones de la Casa Consistorial (Plaza de España, núm. 14, 2.º).
- c) Localidad y código postal:
- Águilas (Murcia).
- d) Fecha y hora:
- Sobres núms. 1 y, en su caso, 2: viernes 23 de septiembre de 2016, a partir de las 12:00 h. Sobres núm. 3: viernes 30 de septiembre de 2016, a partir de las 12:00 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- Máximo de 1500,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de julio de 2016.
Águilas (Murcia), 19 de julio de 2016.- Alcaldesa-Presidenta.