- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Compras y Soporte a la Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2015/CONSPE0087.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.vitoria-gasteiz.org/concursos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro mediante renting de cinco vehículos para el Servicio de Policía Local del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.
- c) Lote:
- Hay tres lotes.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 26/12/2015 7/1/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Normal.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 339.173,55 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 273.600,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 10 de junio de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 11 de julio de 2016.
- c) Contratista:
- Lote 1 y 2 : Andacar 2000, S.A. Lote 3: Bancsabadell Renting, S.L.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote 1: 42.688,80 euros. Lote 2: 47.625,60 euros. Lote 3: 36.502,08 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por ser las ofertas económicamente más ventajosas según se desprende del informe de valoración de las ofertas que se encuentra a disposición de los interesados en la dependencia que tramita el expediente.
Vitoria-Gasteiz, 21 de julio de 2016.- El Técnico de Administración General del Servicio de Compras y Soporte a la Contratación, Manuel Pérez de Lazárraga Villanueva.