- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universitat de València.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Av. Blasco Ibáñez, 13.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46010.
- 4) Teléfono:
- 963864228.
- 5) Telefax:
- 963983162.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.servicios@uv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.uv.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 5 de septiembre de 2016.
- d) Número de expediente:
- 2016 0053 SE 022.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de soporte y atención técnica en los montajes de exposiciones y en las actividades programadas por el Vicerectorat de Cultura i Igualtat de la Universitat de València.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Edificio La Nau.
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia 46003.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años, previsiblemente entre el 01/11/2016 y el 31/10/2018.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 92521100-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Proposición económica (60 puntos); Bolsa de horas anuales (20 puntos); Mejoras Técnicas al Pliego (10 puntos); Valor de las mejoras en material informático y multimedia (10 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 288.192,74 euros (261.993,40 € por vigencia del contrato y 26.199,34 € por posibles modificaciones).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 130.996,70 euros. Importe total: 158.506,01 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- A) Solvencia económica y financiera:
- Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el presente contrato. El año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos de 100.000 euros, IVA excluido.
- Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, por importe no inferior a 300.000 euros, IVA excluido, y aportación del compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato.
b) Solvencia técnica: Relación de los trabajos efectuados por el interesado en el curso de los cinco últimos años correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del presente contrato. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 100.000 euros, IVA excluido. La relación de los trabajos realizados deberá incluir importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 5 de septiembre de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Por cualquier medio previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universitat de València.
- 2) Domicilio:
- Av. Blasco Ibáñez, 13.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46010.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion.servicios@uv.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses desde la apertura de las proposiciones económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas, nivel 1, del edificio de Rectorado.
- b) Dirección:
- Av. Blasco Ibáñez, 13.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia.
- d) Fecha y hora:
- 14 de septiembre de 2016, a las 13:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de julio de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- Información administrativa: Servei de Contractació Administrativa de la Universitat de València – Unitat de gestió de Contractació de Serveis. (Teléfono: 96 386 42 28. Fax: 96 398 31 62). Correo electrónico: contratacion.servicios@uv.es
Información técnica: Unitat de Suport al Vicerectorat de Cultura i Igualtat. Teléfono: 96 398 34 65.
Valencia, 28 de julio de 2016.- P.D. del Rector (DOCV 7812), el Vicerector d'Economia, Infraestructures i Tecnologies de la Informació.