- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Palamós.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General.
- 2) Domicilio:
- Calle Major, 56, 1ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Palamós, 17230.
- 4) Teléfono:
- 972600026.
- 5) Telefax:
- 972316110.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio@palamos.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://seu.palamos.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 15/09/2016, hasta las 12:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 11-2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de grúa para la retirada y traslado de vehículos.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Término municipal.
- 2) Localidad y código postal:
- Palamós, 17230.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Dos prórrogas de un año cada una.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50118110-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Plurales.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 327.100,00€.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 163.550,00 euros. Importe total: 197.895,50 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Volumen anual de negocios igual o superior a 122.662,50€, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos años finalizados. Solvencia técnica y profesional: experiencia en prestaciones del mismo tipo o naturaleza a las del objeto del contrato en los últimos cinco años, acreditando que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, es igual o superior a 57.242,50€.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16/09/2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Presencial, de 9:00 a 15:00 horas, o a través del servicio oficial de Correos (art. 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de Palamós.
- 2) Domicilio:
- Calle Major, 56.
- 3) Localidad y código postal:
- Palamós, 17230.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Hasta 02/12/2016.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público.
- b) Dirección:
- Calle Major, 56, 1.ª planta, sala de sesiones del Ayuntamiento.
- c) Localidad y código postal:
- Palamós.
- d) Fecha y hora:
- 03/10/2016, 13:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 01/08/2016.
- 12. Otras informaciones:
- Apertura de los sobres B: 21/09/2016, 13:00, en acto público en la sala de sesiones del Ayuntamiento.
Palamós, 2 de agosto de 2016.- El Alcalde. Lluís Puig Martorell.