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Documento BOE-B-2016-3769

Anuncio de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria por el que se convoca la licitación para la contratación del suministro de equipamiento informático para ampliación del proyecto de virtualización de puestos de trabajo mediante arrendamiento con opción de compra.

Publicado en:
«BOE» núm. 32, de 6 de febrero de 2016, páginas 4903 a 4904 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2016-3769

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Asesoría Jurídica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de contratación.
2) Domicilio:
Trasera a Luis Doreste Silva, 36-44.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria 35004.
4) Teléfono:
928 45 08 17.
5) Telefax:
928 30 83 70.
6) Correo electrónico:
jherfalq@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
60/S/16/SU/GE/A/0001.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Equipamiento informático para ampliación del proyecto de virtualización de puestos de trabajo mediante arrendamiento con opción de compra.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, dos.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Trasera a Luis Doreste Silva, 36-44, Alto del Centro de Salud de Canalejas.
2) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria. C.P. 35004.
e) Plazo de ejecución/entrega:
36 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30200000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Según Pliegos.
4. Valor estimado del contrato:
561.800,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 561.800,00 euros. Importe total: 601.126,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Indicados en pcap.
c) Otros requisitos específicos:
Indicados en pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
23/02/2016.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.
2) Domicilio:
C/ Trasera a Luis Doreste Silva, 36-44. Alto del Centro de Salud de Canalejas.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria 35004.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Hasta la adjudicación.
10. Gastos de publicidad:
Los anuncios en los Boletines Oficiales y en la prensa, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14/01/2016.
12. Otras informaciones:
Serán facilitadas en la Unidad de Contratación del Departamento de Asesoría Jurídica de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria, en el domicilio antes indicado.

Las Palmas de Gran Canaria, 15 de enero de 2016.- Gerente de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.
Varios lotes.

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