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Documento BOE-B-2016-38010

Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por el que se convoca expediente 2016-0-50, para la adquisición de implantes auditivos.

Publicado en:
«BOE» núm. 191, de 9 de agosto de 2016, páginas 47067 a 47068 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2016-38010

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Hospital Universitario "La Paz" (Servicio de Contratación Administrativa).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario "La Paz". Servicio de Contratación Administrativa, planta 2ª del edificio Norte antiguo edificio de la Escuela de Enfermeras.
2) Domicilio:
Paseo de la Castellana, 261.
3) Localidad y código postal:
28046 Madrid.
4) Teléfono:
91 727 72 47.
5) Telefax:
91 727 70 47.
6) Correo electrónico:
contratacion.hulp@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.org/contratospublicos y en la web del Hospital Universitario "La Paz": www.hulp.es/proveedores.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
30 de septiembre de 2016.
d) Número de expediente:
2016-0-50.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Implantes auditivos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Tres.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacenes Generales, Hospital Universitario "La Paz" - Paseo de la Castellana, 261.
2) Localidad y código postal:
28046 Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Ver Capítulo Primero del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33184100-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver Capítulo Primero del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 176.071,25 euros. Importe total: 193.678,38 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Ver Capítulo Primero del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver Capítulo Primero del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Capítulo Primero del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver Capítulo Primero del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
30 de septiembre de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Ver Capítulo Primero del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General Hospital Universitario "La Paz".
2) Domicilio:
Paseo de la Castellana, 261.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28046.
4) Dirección electrónica:
No.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No.
e) Admisión de variantes:
Ver Capítulo Primero del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses contados a partir de la apertura de proposiciones económicas.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Sala Juntas - Planta Segunda del Edificio Norte, Paseo de la Castellana, 261.
c) Localidad y código postal:
28046 Madrid.
d) Fecha y hora:
Apertura ofertas económicas (actualizaciones de fechas: ver Portal de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid y página web del Hospital: www.hulp.es/proveedores): 19 de octubre de 2016, a las nueve treinta horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
5 de agosto de 2016.

Madrid, 2 de agosto de 2016.- El Director Gerente del Hospital Universitario "La Paz".

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

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