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Documento BOE-B-2016-38032

Anuncio del Ayuntamiento de Girona de licitación del suministro de vestuario y equipos de protección individual para el personal uniformado para el año 2016.

Publicado en:
«BOE» núm. 191, de 9 de agosto de 2016, páginas 47104 a 47105 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-38032

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Girona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Compras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Compras.
2) Domicilio:
Plaza del Vi, 1.
3) Localidad y código postal:
Girona, 17004.
4) Teléfono:
972419021.
5) Telefax:
972419435.
6) Correo electrónico:
berta.gratacos@ajgirona.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/perfil/girona/customProf.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
9/09/2016.
d) Número de expediente:
2016015368
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de vestuario y equipos de protección individual para el personal municipal uniformado para el año 2016.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote núm. 1 y lote núm. 2.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Lote 1: Brigadas Municipales, Ctra. Sta. Coloma, 55-57 Pol. Mun. Mas Xirgu; Estación de Autobuses (Ferran Soldevila, s/n) y Depósito Municipal de Vehículos (C. Camp Gurnau s/n). Lote 2: Brigadas Municipales, Depósito Municipal de Vehículos. En ambos lotes otras direcciones de los diferentes colectivos municipales uniformados.
2) Localidad y código postal:
Girona, 17005.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Lote 1: plazo máximo para pedidos anuales: 2 meses. Plazo máximo para pedidos puntuales: 8 días. Lote 2: 72 horas.
f) Admisión de prórroga:
La duración del contrato se establece en un año a partir de la fecha de formalización, que podrá ser prorrogado por tres anualidades más, por acuerdo de las partes manifiesto de forma expresa antes de la finalización del mismo o de su prórroga, hasta un máximo global de 4 años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
18100000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, con señalamiento de varios criterios de valoración de las ofertas.
d) Criterios de adjudicación:
Para ambos lotes con distinta ponderación: Precio de la oferta; Plazo de suministro; Proximidad del almacén/tienda; Calidad de la oferta; Mejoras.
4. Valor estimado del contrato:
286592,72.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 651134,71 euros. Importe total: 78813 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusulas VIII y IX.A) 7 y 8 del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
9/09/2016.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Compras.
2) Domicilio:
Plaza del Vi, 1, 1r planta.
3) Localidad y código postal:
Girona, 17004.
4) Dirección electrónica:
Dinamització del territori.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ayuntamiento de Girona (Sala de Junta de Gobierno Local).
b) Dirección:
Plaza del Vi, 1.
c) Localidad y código postal:
Girona.
d) Fecha y hora:
Sobre 2: 19/09/2016; Sobre 3: 30/09/2016.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
1/08/2016.

Girona, 3 de agosto de 2016.- Alcaldesa-Presidenta.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
Observaciones:
Varios lotes.

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