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Documento BOE-B-2016-38094

Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior por la que se anuncia la licitación del contrato de "Servicio de mantenimiento y gestión técnica de las sedes de la Administración de Justicia en Granada". Expediente 2016/000033.

Publicado en:
«BOE» núm. 192, de 10 de agosto de 2016, páginas 47181 a 47182 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2016-38094

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Justicia e Interior. Junta de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Zaragoza, n.º 8.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41001.
4) Teléfono:
600147960
5) Telefax:
954460536
6) Correo electrónico:
consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
5 de septiembre de 2016, a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
2016/000033.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento y gestión técnica de las sedes de la Administración de Justicia en Granada.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Provincia de Granada.
e) Plazo de ejecución/entrega:
36 meses a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50700000-2 Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
2.027.750,41 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 921.704,73 euros. Importe total: 1.115.262,72 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
5 de septiembre de 2016, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
3 sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. Cuando las proposiciones se envíen por correo, la empresa licitadora deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día mediante remisión al fax número 954460536.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General. Consejería de Justicia e Interior.
2) Domicilio:
Calle Zaragoza, n.º 8.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41001.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Zaragoza, n.º 8. Sala de juntas de la 1.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
Se anunciará en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía, al menos, con 48 horas de antelación a su celebración.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta de la entidad adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25 de julio de 2016.

Sevilla, 26 de julio de 2016.- La Secretaria general técnica, M.ª Teresa García de Casasola Gómez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

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