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Documento BOE-B-2016-38434

Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la licitación del contrato para la adquisición de licencias y dispositivos para la virtualización de los puestos de trabajo de la Xarxa de Biblioteques Municipals de la Diputación de Barcelona.

Publicado en:
«BOE» núm. 195, de 13 de agosto de 2016, páginas 47687 a 47688 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-38434

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación de Barcelona/Dirección de Servicios de Tecnologías y Sistemas Corporativos.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Calle Londres, 55, 5 planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08036.
4) Teléfono:
93 402 25 64.
5) Telefax:
93 402 06 47.
6) Correo electrónico:
scon.publicitat@diba.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://seuelectronica.diba.cat/perfilcontractant/default.asp.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
De lunes a viernes laborables, de 9 a 14 horas y hasta el día 16 de septiembre de 2016.
d) Número de expediente:
2016/0005313.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de licencias y dispositivos para la virtualización de los puestos de trabajo de la Xarxa de Biblioteques Municipals de la Diputación de Barcelona.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí (2).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver la cláusula 2.17 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver cláusula 1.5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Lote 1: 48000000-8 y 72268000-1 y lote 2: 30213000-5, 30213100-6 y 30213200-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Lote 1: Criterios evaluables de forma automática: Precio de licitación, hasta 75 puntos. Certificación como Citrix Partner Platinum Solution Advisor, hasta 15 puntos. Ampliación de la garantía de tipo Subscription Advantage, prevista en la cláusula 2.9 del PCAP, hasta 10 puntos. Lote 2: Precio de licitación, hasta 90 puntos. Ampliación del plazo de garantía de las estaciones de trabajo ligeras o Thin clients y de los ordenadores portátiles (no de las tabletas), prevista en la cláusula 2.9 de este pliego, hasta 10 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
362.300,00 euros IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 362.300,00 euros IVA excluido. Importe total: 438.383,00 euros IVA incluido.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): Para la parte fija el 5% del importe de adjudicación, IVA excluido y para la parte variable el 5% del presupuesto de licitación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
La presentación de las ofertas se podrá efectuar de lunes a viernes laborables de 9 a 14 horas de la mañana hasta el día 23 de septiembre de 2016. Las proposiciones enviadas por correo, se deberán entregar en la oficina de correos antes de las 14 horas del último día de presentación, y se comunicará el mismo día de su envío mediante télex, telegrama o fax al Servicio de Contratación.
b) Modalidad de presentación:
Ver la cláusula 1.9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Calle Londres, 55, 5 planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08036.
4) Dirección electrónica:
scon.publicitat@diba.cat.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde la apertura de las ofertes.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Londres, 55, planta baja.
c) Localidad y código postal:
08036 Barcelona.
d) Fecha y hora:
5 de octubre de 2016, a partir de las 12:30 horas. Apertura del sobre correspondiente a la proposición relativa a los criterios evaluables de forma automática (sobre 2). Esta sesión será abierta al público.
10. Gastos de publicidad:
2.500,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
9 de agosto de 2016.
12. Otras informaciones:
A) Condiciones especiales de ejecución: No.

Barcelona, 1 de agosto de 2016.- La secretaria delegada, Rosa M. Artiaga Gil.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Varios lotes.

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