- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- www.contrataciondelestado.es.
- 2) Domicilio:
- Cedaceros, 11, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- 4) Teléfono:
- 915242925.
- 6) Correo electrónico:
- tpfe@dgip.mir.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:30 horas del 16 de septiembre de 2016.
- d) Número de expediente:
- 2016/00021.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Burgos, Logroño y Soria.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Aceites. Lote 2: Aves-Caza fresca. Lote 3: Bollería. Lote 4: Carne fresca. Lote 5: Café. Lote 6: Conservas. Lote 7: Embutidos-Charcutería. Lote 8: Especias, caldos y condimentos. Lote 9: Frutas. Lote 10: Helados. Lote 11: Huevos. Lote 12: Legumbres y arroz. Lote 13: Leche. Lote 14: Ovoproductos. Lote 15: Postres lácteos. Lote 16: Productos en porciones. Lote 17: Precocinados. Lote 18: Pastas y sopas. Lote 19: Patatas, cebollas y ajos. Lote 20: Pescado ultracongelado. Lote 21: Salsas de mesa y varios. Lote 22: Verdura congelada. Lote 23: Verdura y hortalizas frescas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15100000 (Productos de origen animal, carne y productos cárnicos), 15220000 (Pescado, filetes de pescado y otros tipos de carne de pescado congelados), 15300000 (Frutas, legumbres y hortalizas y productos conexos), 15400000 (Aceites y grasas animales o vegetales), 15500000 (Productos lácteos), 15600000 (Productos de molinería, almidones y productos de almidón) y 15800000 (Productos alimenticios diversos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Analíticas periódicas a determinados artículos y la oferta económicamente más ventajosa.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 941.792,80 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 35.589,25 (Lote 1), 92.491,62 (Lote 2), 21.268,30 (Lote 3), 109.479,20 (Lote 4), 8.034,00 (Lote 5), 56.464,80 (Lote 6), 55.919,82 (Lote 7), 12.041,80 (Lote 8), 51.775,15 (Lote 9), 3.510,00 (Lote 10), 21.010,00 (Lote 11), 27.119,75 (Lote 12), 70.150,20 (Lote 13), 4.060,00 (Lote 14), 47.708,00 (Lote 15), 19.314,50 (Lote 16), 99.183,00 (Lote 17), 9.558,00 (Lote 18), 30.200,80 (Lote 19), 104.848,11 (Lote 20), 8.793,90 (Lote 21), 23.869,30 (Lote 22) y 29.403,30 (Lote 23). Importe total: 39.148,18 (Lote 1), 101.740,78 (Lote 2), 23.395,13 (Lote 3), 120.427,12 (Lote 4), 8.837,40 (Lote 5), 62.111,28 (Lote 6), 61.047,48 (Lote 7), 13.245,99 (Lote 8), 53.846,15 (Lote 9), 3.861,00 (Lote 10), 21.850,40 (Lote 11), 28.204,54 (Lote 12), 72.956,21 (Lote 13), 4.466,00 (Lote 14), 52.478,80 (Lote 15), 21.226,51 (Lote 16), 108.985,20 (Lote 17), 10.513,80 (Lote 18), 31.408,83 (Lote 19), 115.332,92 (Lote 20), 9.479,38 (Lote 21), 24.824,08 (Lote 22) y 30.579,43 (Lote 23).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 3 % del importe neto del presupuesto de licitación. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Lo recogido en el punto 7.1 del Cuadro de Características). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Lo recogido en el punto 7.2 del Cuadro de Características).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; no prohibición para contratar; no estar incurso en incompatibilidades; cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; cumplimiento con las obligaciones tributarias; para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:30 horas del 16 de septiembre de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 38-40.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Cedaceros, 11, 4.ª planta (Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- d) Fecha y hora:
- 5 de octubre de 2016, a las 09:00 (Acto público. La hora de comienzo es orientativa, por estar prevista la apertura de las ofertas a partir del horario indicado: 09:00 horas) .
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.500,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 8 de agosto de 2016.
Madrid, 8 de agosto de 2016.- Gerente.