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Documento BOE-B-2016-38827

Resolución de la Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se convoca la licitación del expediente 2016/30/41, servicio de funcionamiento y mantenimiento del Centro de Gestión y Seguridad Viaria de la Generalitat Valenciana (CEGESEV).

Publicado en:
«BOE» núm. 200, de 19 de agosto de 2016, páginas 48239 a 48240 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2016-38827

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio.
2) Domicilio:
Alicante: av. Aguilera, 1. Castellón: av.del Mar, 16. Valencia: Ciutat Administrativa 9 d'Octubre-Torre 1, c/ Castán Tobeñas, 77.
3) Localidad y código postal:
Alicante: 03007. Castellón: 12003. Valencia: 46018.
4) Teléfono:
Alicante: Tel. 965 936 812. Castellón: Tel. 964 333 715. Valencia: Tel. 961208155.
5) Telefax:
Fax: 961208501.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.habitatge.gva.es, http://www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
05/09/2016.
d) Número de expediente:
2016/30/41.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de funcionamiento y mantenimiento del Centro de Gestión y Seguridad Viaria de la Generalitat Valenciana (CEGESEV).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Valencia.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Tres años.
f) Admisión de prórroga:
Este contrato podrá ser prorrogado por un plazo máximo de dos años por mutuo acuerdo de las partes.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50232000-72315299-72514000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa, en función de varios criterios.
d) Criterios de adjudicación:
1.- El Plan de prestación de servicios: 20 puntos. 2.- La actualización tecnológica y habilidades metodológicas: 12 puntos. 3.- El estudio de seguridad y salud laboral: 3 puntos. 4.- El Plan de transición: 2 puntos. 5.- El Plan de calidad y mejora continua del servicio: 4 puntos. 6.- El Plan de devolución del servicio: 4 puntos. El detalle de estos criterios se encuentra en el apartado G.-Criterios de adjudicación, del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
6.672.756,55 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 4.003.653,93 euros. Importe total: 4.844.421,26 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Provisional: los licitadores quedan dispensados de la prestación de la garantía provisional de conformidad con el Acuerdo del Consell de 26-03-2010. No obstante, en caso de retirada injustificada de la oferta, estos deberán indemnizar a la Administración por importe igual al 2 % del presupuesto de licitación.. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo: P, subgrupo: 1, categoría: 4; grupo V, subgrupo 5, categoría 4.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
05/09/2016, hasta las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
En los indicados en el punto 1, apartado c) Obtención de documentación e información.
2) Domicilio:
En los indicados en el punto 1, apartado c) Obtención de documentación e información.
3) Localidad y código postal:
En los indicados en el punto 1, apartado c) Obtención de documentación e información.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses, a contar desde el día siguiente al de la apertura de las proposiciones económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre 2 -documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor, sobre 3 -documentación económica.
b) Dirección:
Ciutat Administrativa 9 d'Octubre - Torre 1, c/ Castán Tobeñas, 77.
c) Localidad y código postal:
Valencia - 46018.
d) Fecha y hora:
Sobre 2: 20/09/2016, a las 12:45 horas. Sobre 3: 10/10/ 2016, a las 12:30.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25/07/ 2016.

Valencia, 21 de julio de 2016.- La Consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, M.ª José Salvador Rubert.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
50200000 Servicios de reparación y mantenimiento
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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