- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica.
- 2) Domicilio:
- C/ Claudio Coello, 31.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 4) Teléfono:
- 912735639.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 20 de septiembre de 2016.
- d) Número de expediente:
- 201682000070.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Privado.
- b) Descripción:
- Seguro colectivo de accidentes para el personal de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno y Direcciones Insulares de la Administración General del Estado.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Entre el 1 de enero de 2017 y el 31 de diciembre de 2017.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66512100 (Servicios de seguros de accidentes).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 240.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 120.000,00 euros. Importe total: 240.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Ver apartado 20 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Solvencia técnica y profesional: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (Ver apartado 20 de la Hoja-Resumen de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 30 de septiembre de 2016 (Registro General del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, C/ Alcalá Galiano, 10, Madrid 28071).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- 2) Domicilio:
- C/ Alcalá Galiano, 10.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Claudio Coello, 10 (Sala de Juntas de la Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- d) Fecha y hora:
- Se comunicará a todos los licitadores mediante fax.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17 de agosto de 2016.
Madrid, 17 de agosto de 2016.- Subdirectora general.