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Documento BOE-B-2016-39038

Resolución de 3 de agosto de 2016, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia licitación pública para la contratación del "Servicio de limpieza del edificio administrativo Torre Triana, calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Sevilla, y del edificio Archivo, calle Gramil, 16, Sevilla".

Publicado en:
«BOE» núm. 202, de 22 de agosto de 2016, páginas 48523 a 48524 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2016-39038

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería de Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Patrimonio.
2) Domicilio:
Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, edificio Torre Triana.
3) Localidad y código postal:
Sevilla. 41071.
4) Teléfono:
955064782
5) Telefax:
955064719
6) Correo electrónico:
g3patrimonio.chap@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del día 9 de septiembre de 2016.
d) Número de expediente:
2016/000022.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza del edificio administrativo Torre Triana, calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Sevilla y del edificio Archivo, calle Gramil, 16, Sevilla.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Sevilla y calle Gramil, 16, Sevilla.
2) Localidad y código postal:
Sevila.41071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90911200-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver Anexo VII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).
4. Valor estimado del contrato:
3.320.000,00 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.660.000,00 euros. Importe total: 2.008.600,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo U. Subgrupo: 1. Categoría: 4.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las establecidas en la cláusula 9.2.1.1.c) y Anexos III-B y C del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20:00 horas del día 14 de septiembre de 2016.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, o por correo, de conformidad con lo establecido en la cláusula 9.1 del PCAP.
2) Domicilio:
Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla. 41071.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura pública de los críterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor.
b) Dirección:
Consejería de Hacienda y Administración Pública, Salón de Actos (Sótano 1), calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, edificio Torre Triana,
c) Localidad y código postal:
Sevilla. 41071.
d) Fecha y hora:
27 de septiembre de 2016, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Los anuncios en los boletines oficiales serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
3 de agosto de 2016.
12. Otras informaciones:
La apertura pública de las proposiciones que contienen los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas se celebrará el día 5/10/2016 en el mismo lugar y hora que la apertura pública del día 27/9/2016. Portal informático donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: Perfil de Contratante de la Consejería de Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Patrimonio: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

Sevilla, 3 de agosto de 2016.- El Director general de Patrimonio, Antonio M. Cervera Guerrero, por suplencia, la Secretaria general de Hacienda, María José Gualda Romero. (Orden de 19 de julio de 2016).

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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