- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Presidencia de la Diputación Provincial de Pontevedra.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Presidencia de la Diputación Provincial de Pontevedra.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Presidencia de la Diputación Provincial de Pontevedra.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Montero Ríos, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Pontevedra, 36071, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 15:00 horas del 7 de octubre de 2016.
- d) Número de expediente:
- 2016021012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento y reparación del sistema corporativo de impresión y digitalización de la Diputación de Pontevedra.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50314000 (Servicios de reparación y mantenimiento de máquinas telecopiadoras).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio de la copia a color, Precio de la copia en blanco/negro, Descripción del servicio, Mejoras y Plan de transferencia.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 576.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 288.000,00 euros. Importe total: 348.480,00 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de los tres últimos ejercicios por un importe mínimo de una vez y media el valor anual medio del contrato). Solvencia técnica y profesional: (Relación de contratos justificados en el año de mayor ejecución de los cinco últimos debe ser igual o superior al 70% del valor estimado del contrato o de su anualidad media si esta es inferior al valor estimado del contrato).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 8 de octubre de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Presidencia de la Diputación Provincial de Pontevedra.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Montero Ríos, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Pontevedra, 36071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Avda Montero Ríos, s/n (Diputación de Pontevedra).
- c) Localidad y código postal:
- Pontevedra, 36071, España.
- d) Fecha y hora:
- 19 de octubre de 2016 a las 11:30 (Apertura sobre B.-Criterios de valoración no automática).
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17 de agosto de 2016.
Pontevedra, 17 de agosto de 2016.- Presidenta de la Diputación Provincial de Pontevedra.