- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consellería de Economía, Empleo e Industria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica (Servicio de Contratación).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Edificio administrativo San Caetano, s/n, bloque 5, 4.º piso.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela 15781.
- 4) Teléfono:
- 981 545 522 y 981 545 523.
- 5) Telefax:
- 981 544 949.
- 6) Correo electrónico:
- licitacion.industria@xunta.gal.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://emprego.ceei.xunta.gal/licitacions.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- El último día de presentación de solicitudes de participación.
- d) Número de expediente:
- 04/2016 SXT.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de energía eléctrica para el abastecimiento de los consumos de los servicios auxiliares de las instalaciones que componen el complejo medioambiental de Cerceda de Sogama, así como de aquellos otros que se puedan incorporar durante el periodo de vigencia de este contrato de acuerdo con lo establecido en la cláusula 3.1.B) del pliego de prescripciones técnicas (PPT).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Cerceda (A Coruña).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años y comenzará a contar a partir de la fecha que se establezca a este efecto en el contrato, tomando como fecha prevista de inicio el 1 de enero de 2017.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, por mutuo acuerdo de las partes hasta un máximo de dos años.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09310000-5 (Electricidad).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado con publicidad y sujeto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- El señalado en la cláusula L de la hoja de especificaciones del pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 20.608.644,92 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 8.840.169,40 euros. Importe total: 10.696.604,97 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): No se exige.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Deberá acreditarse en los términos especificados en las cláusulas E, F y G de la hoja de especificaciones del PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 3 de septiembre de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- En el plazo indicado en el apartado anterior se presentará el sobre A con la solicitud de participación y la documentación que se señala en el apartado 6.2.-A) Sobre A) del PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina del Registro General de la Xunta de Galicia.
- 2) Domicilio:
- Edificio Administrativo San Caetano, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela; 15781.
- 4) Dirección electrónica:
- rexistroxeral@xunta.gal.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- Se invitarán a todas las empresas que demuestren su capacidad y solvencia para la ejecución del contrato (documentación del sobre A correcta y completa) de acuerdo con las condiciones establecidas en el pliego.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Hasta el plazo máximo de resolución del procedimiento.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de los sobres A: acto no público de calificación de la documentación general administrativa por la mesa de contratación. Apertura de los sobres B: apertura en acto público de la documentación económica relativa al aspecto que va ser objeto de negociación.
- b) Dirección:
- Edificio Administrativo San Caetano, s/n, bloque 5, 4.º andar.
- c) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela 15781.
- d) Fecha y hora:
- Se indicarán en el perfil del contratante la fecha y la hora de la apertura del sobre B.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario los gastos de publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y en el Diario Oficial de Galicia (DOG). La publicación en el Diario Oficial de la Unión Europea (DOUE), por su carácter gratuito, no originará gasto para el adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de agosto de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- Pueden obtenerse los pliegos en la página: http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=57520.
Santiago de Compostela, 17 de agosto de 2016.- El Conselleiro de Economía, Empleo e Industria, por delegación (Orden de 10/06/2016, DOG núm. 131/2016) y por ausencia (Decreto 175/2015, DOG núm. 232/2015), la Subdirectora general de Coordinación Administrativa, Lourdes Ledo Moure.