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Documento BOE-B-2016-39222

Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de medicamentos antiinfecciosos con destino al servicio de Farmacia del Hospital Universitario "12 de Octubre".

Publicado en:
«BOE» núm. 205, de 25 de agosto de 2016, páginas 48797 a 48798 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2016-39222

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario "12 de Octubre".
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa - Hospital Universitario "12 de Octubre".
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario "12 de Octubre" - Unidad de Contratación Administrativa, de lunes a viernes, de nueve a catorce horas.
2) Domicilio:
Avenida de Córdoba, sin número.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28041.
4) Teléfono:
91 390 85 91/91 390 85 52.
5) Telefax:
91 390 81 81.
6) Correo electrónico:
nieves.dominguez@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos y Dirección de la web del Hospital Universitario "12 de Octubre": http://www.h12o.es (Proveedores - Concursos Públicos).
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Ver Pliegos.
d) Número de expediente:
2016-0-84.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Medicamentos antiinfecciosos con destino al servicio de Farmacia del Hospital Universitario "12 de Octubre".
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Treinta y cinco lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Servicio de Farmacia. Sótano 1 de la Residencia General del Hospital Universitario "12 de Octubre". Avda. de Córdoba, s/n, Madrid.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28041.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver Pliegos.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33651000-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios: 70 Económicos, 30 Técnicos.
4. Valor estimado del contrato:
2.549.764,87 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.214.173,75 euros. Importe total: 1.262.740,70 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0,00 euros.. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Art. 75.1 del TRLCSP, apartado a) - Ver Pliegos y Art. 77.1 del TRLCSP, apartado a) – Ver Pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
12 de septiembre de 2016.
b) Modalidad de presentación:
La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital Universitario "12 de Octubre".Hasta las catorce horas (excepto sábados) o por correo certificado.
2) Domicilio:
Avenida de Córdoba, sin número.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28041.
e) Admisión de variantes:
Si.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Ver Pliegos.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobres ofertas Técnica y Económica.
b) Dirección:
Hospital Universitario "12 de Octubre" - Sala de Reuniones 2 -Planta 1.ª, Residencia General. Avenida de Córdoba, sin número.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28041.
d) Fecha y hora:
Apertura Documentación Técnica: 28 de septiembre de 2016, a las diez horas cinco minutos. Apertura Proposiciones Económicas: 13 de octubre de 2016, a las diez horas quince minutos. (Actualización de fechas, ver portal de contratación pública de la Comunidad de Madrid).
10. Gastos de publicidad:
El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22 de julio de 2016.

Madrid, 1 de agosto de 2016.- La Directora Gerente, Carmen Martínez de Pancorbo González. P.A. Fernando Mejía Estebaranz, Director Médico (Resolución 25-02-11, punto sexto).

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Se anula expediente por anuncio publicado el 5 de noviembre de 2016 (Ref. BOE-B-2016-55418).
Varios lotes.

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