- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Córdoba.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Córdoba.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Córdoba. Unidad de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Capitulares, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba 14071, España.
- 4) Teléfono:
- +34 957499900.
- 5) Telefax:
- +34 957499932.
- 6) Correo electrónico:
- admon.compras@ayuncordoba.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 062/16.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de Mantenimiento de Zonas Verdes Públicas de la ciudad de Córdoba.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Mantenimiento de las zonas verdes incluidas en el Anexo I del Pliego de Condiciones Técnicas y que suponen una superficie de 626.771,30 metros cuadrados. Lote 2: Mantenimiento de las zonas verdes incluidas en el Anexo I del Pliego de Condiciones Técnicas y que suponen una superficie de 566.626,85 metros cuadrados.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año.
- f) Admisión de prórroga:
- El presente contrato podrá prorrogarse por un periodo máximo de un año (La duración del contrato será de un año, a contar desde el día ocho de noviembre de dos mil dieciséis, o en su caso, desde el día siguiente al de la formalización del mismo si la fecha fuese posterior).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 77310000 (Servicios de plantación y mantenimiento de zonas verdes) y 77311000 (Servicios de mantenimiento de jardines y parques).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.769.856,67 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.138.188,34 (Lote 1) y 1.029.928,33 (Lote 2). Importe total: 1.377.207,89 (Lote 1) y 1.246.213,28 (Lote 2).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Seguro de indemnización (ver cláusula 15.B.10.b. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares) y Cifra anual de negocio (ver cláusula 15.B.10.b. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (ver cláusula 15.B.10.a. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; no prohibición para contratar; no estar incurso en incompatibilidades; cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; cumplimiento con las obligaciones tributarias; para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 27 de septiembre de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Córdoba. Unidad de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Capitulares, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba 14071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Capitulares, 1 (Ayuntamiento de Córdoba).
- c) Localidad y código postal:
- Córdoba 14071, España.
- d) Fecha y hora:
- El lugar, fecha y hora de la apertura de ofertas se publicará, junto con los acuerdos de la Mesa de Contratación, en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
Córdoba, 18 de agosto de 2016.- Jefe del Departamento de Recursos Internos.