- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Ärea de Contratación (Secretaría General Técnica).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Aduana, 29, primera planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28013.
- 4) Teléfono:
- 914 265 648 / 915 867 679.
- 5) Telefax:
- 915 867 274.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 28 de septiembre de 2016 a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 86/2016 (A/SUM-006329/2016).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro, instalación y puesta en funcionamiento, mediante adquisición, de un equipo de Tomografía Computerizada de 64 Cortes para el Hospital de Getafe, cuyas características se especifican en el pliego de prescripciones técnicas y sus Anexos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No procede.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Hospital Universitario de Getafe, carretera de Toledo Km 12,500.
- 2) Localidad y código postal:
- 28905 Getafe (Madrid).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde la fecha de formalización del contrato hasta la recepción, instalación y puesta en funcionamiento, de conformidad por la Administración del equipo, sin que en ningún caso el plazo de ejecución supere el 30 de diciembre de 2016.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No procede.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33115200-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No procede.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterio precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 449.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 449.000,00 euros. Importe total: 543.209,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Acreditación de la solvencia económica financiera: Conforme a lo dispuesto en el apartado 5 A) de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Acreditación de la solvencia técnica: Conforme a lo dispuesto en el apartado 5 B) de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los licitadores deberán acreditar el cumplimiento de los requisitos técnicos del equipo ofertado mediante la cumplimentación de un formulario técnico que se incluirá en el sobre N.º 1 "DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA". Dicho formulario se podrá conseguir en el Perfil de Contratante del Portal de Contratación de la Comunidad de Madrid.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del dia 28 de septiembre de 2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Sanidad.
- 2) Domicilio:
- Calle Aduana n.º 29, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28013.
- 4) Dirección electrónica:
- No prodece.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de los sobres que continene las ofertas económicas.
- b) Dirección:
- Consejería de Sanidad, calle Aduana , 29.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28013.
- d) Fecha y hora:
- 11 de octubre de 2016, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 5.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12 de agosto de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- Las proposiciones se presentarán en dos sobres cerrados y firmados por el licitador, de conformidad con la cláusula 11 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
Madrid, 11 de agosto de 2016.- El Secretario General Técnico (P.S.O. 652/2016 de 8 de julio) El Jefe de Área de Asuntos Generales.