- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excma. Diputación Provincial de Córdoba.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Cólón, 15.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba - 14071.
- 4) Teléfono:
- 957 212 900.
- 5) Telefax:
- 957 211 188.
- 6) Correo electrónico:
- regimeninteriorcompras@dipucordoba.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dipucordoba.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 62/16.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Contratación del servicio de tratamiento químico para el mantenimiento del dominio público viario de las carreteras provinciales.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote n.º 1.- Demarcación Centro-Oeste, Lote n.º 2.- Demarcación Centro-Este, Lote n.º 3.- Demarcación Norte, Lote n.º 4.- Demarcación Sur-Oeste, Lote n.º 5.- Demarcación Sur-Este.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Red Viaria de titularidad de Diputación.
- 2) Localidad y código postal:
- Provincia de Córdoba.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- La duración inicial del contrato se establece en dos años a partir de la firma del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Por un año más de mutuo acuerdo por las partes.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 905224000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No aplica.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según anexo n.º 3 del PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 570.000,00 Euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote n.º 1.- 76.000,00. Lote n.º 2.- 76.000,00. Lote n.º 3.- 76.000,00. Lote n.º 4.- 76.000,00. Lote n.º 5.- 76.000,00.. Importe total: Lote n.º 1.- 91.960,00. Lote n.º 2.- 91.960,00. Lote n.º 3.- 91.960,00. Lote n.º 4.- 91.960,00. Lote n.º 5.- 91.960,00..
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de licitación, excluido I.V.A.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo O, Subgrupo 2 y categoría 1, (no obligatoria, sustitutiva de la solvencia).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según anexo n.º 2 del PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- HABILITACIÓN PROFESIONAL O EMPRESARIAL. El contratista deberá acreditar los siguientes requisitos: Inscripción en el Registro de producción y gestión de residuos" regulado en la Ley 22/2011 de 28 de julio, de residuos y suelos contaminados.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 21 de septiembre de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Diputación Provincial de Córdoba.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Colón, 15.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba - 14071.
- 4) Dirección electrónica:
- infodipu@dipucordoba.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Casa Palacio de la Diputación Provincial.
- b) Dirección:
- Plaza de Colón, 15.
- c) Localidad y código postal:
- Córdoba - 14071.
- d) Fecha y hora:
- Se citará a los licitadores a los actos públicos de apertura de ofertas, con la antelación suficiente a través del Perfil del Contratante y de la Plataforma de Contratación del Sector Público.
- 10. Gastos de publicidad:
- Será obligación del contratista derivada de la adjudicación, pagar el importe de los anuncios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12 de agosto de 2016.
Córdoba, 12 de agosto de 2016.- El Presidente.