- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de localización, retirada, transporte, depósito y custodia de bienes muebles y vehículos embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 30/06/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Ciento veinte mil euros (120.000,00 €). Importe total: Ciento veintiocho mil cuatrocientos euros (128.400,00 €).
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 11/08/2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 16/08/2016.
- c) Contratista:
- Grúas Gran Canaria Asistencia, SLU.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Ciento veinte mil euros (120.000,00 €). Importe total: Ciento veintiocho mil euros (128.000,00 €).
Las Palmas de Gran Canaria, 17 de agosto de 2016.- Director Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas.