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Documento BOE-B-2016-39638

Anuncio de la Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran Canaria por la que se convoca licitación pública para el suministro de contenedores para la recogida selectiva de papel/cartón, envases y fracción orgánica.

Publicado en:
«BOE» núm. 210, de 31 de agosto de 2016, páginas 49435 a 49436 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-39638

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran Canaria.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran Canaria.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sede de la Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran Canaria.
2) Domicilio:
C/ Los Cactus, n.º 70 Polígono Industrial de Arinaga.
3) Localidad y código postal:
Agüimes 35118.
4) Teléfono:
928 18 28 96.
5) Telefax:
928 18 70 02.
6) Correo electrónico:
administracion@surestegc.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.surestegc.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
La documentación estará disponible en el perfil del contratante y estará disponible hasta que finalice el plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
28/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de contenedores para la recogida selectiva de papel/cartón, envases y fracción orgánica de la Mancomunidad.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si, tres lotes. Lote 1: Suministro de contenedores para recogida de papel/cartón y envases. Lote 2: Suministro de cubetas para instalación subterránea para recogida de fracción orgánica. Lote 3: Suministro de casetas comunitarias de recogida de fracción orgánica y elaboración de compost.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran Canaria.
2) Localidad y código postal:
Agüimes, 35118.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 de diciembre de 2016.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34928480-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 539.258,06 euros. Importe total: 577.006,12 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, excluido el IGIC.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14 de octubre de 2016.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran Canaria.
2) Domicilio:
C/ Los Cactus, n.º 70, Polígono Industrial de Arinaga.
3) Localidad y código postal:
Agüimes 35118.
4) Dirección electrónica:
administracion@surestegc.org.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran Canaria.
b) Dirección:
C/ Los Cactus, n.º 70, Polígono Industrial de Arinaga.
c) Localidad y código postal:
Agüimes 35118.
d) Fecha y hora:
La mesa de contratación se reunirá, cuando existan asuntos que tratar, siendo informados los licitadores del día de la apertura de las ofertas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23 de agosto de 2016.

Santa Lucía, 23 de agosto de 2016.- Presidenta accidental (Decreto 2016/115 de 5 de agosto de 2016).

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Varios lotes.

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