- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Ordenación Profesional.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Ordenación Profesional.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Programación y Gestión Económico-Financiera.
- 2) Domicilio:
- Paseo del Prado, 18-20.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 30 de septiembre de 2016.
- d) Número de expediente:
- 201612PA0002.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Seguridad y transporte de cuestionarios de examen y hojas respuestas relativos a las pruebas selectivas 2016.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 1 de enero de 2017 (3 meses).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 63000000 (Servicios de transporte complementarios y auxiliares; servicios de agencias de viajes).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Disponibilidad cámaras acorazadas en delegaciones, precio y calidad de la prestación del servicio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 111.510,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 111.510,00 euros. Importe total: 134.927,10 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Ver apartado 10.1 hoja-resumen del modelo pliego de cláusulas administrativas particulares). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Ver apartado 10.2 hoja-resumen del modelo pliego de cláusulas administrativas particulares) y Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (Ver apartado 10.2 hoja-resumen del modelo pliego de cláusulas administrativas particulares).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 30 de septiembre de 2016 (Seguridad y transporte de cuestionarios de examen y hojas respuestas relativos a las pruebas selectivas 2016).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
- 2) Domicilio:
- Paseo del Prado, 18-20.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Paseo del Prado, 18-20 (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad), y Paseo del Prado, 18-20 (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España y Madrid, 28014, España.
- d) Fecha y hora:
- 26 de octubre de 2016, a las 12:00 (Lectura de la ponderación asignada a la documentación técnica y apertura del sobre núm. 3 "Proposición económica y criterios de adjudicación evaluables de forma automática") y 19 de octubre de 2016, a las 12:00 (Apertura del sobre núm. 2 "Referencias Técnicas" criterios de adjudicación no evaluables de forma automática ) .
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
Madrid, 2 de septiembre de 2016.- Director General de Ordenación Profesional.