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Documento BOE-B-2016-40565

Anuncio de licitación de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura del servicio de vigilancia y seguridad de las instalaciones del I.E.S. Universidad Laboral de Cáceres, incorporando medidas de conciliación de la vida personal, laboral, familiar y sobre las condiciones laborales de los trabajadores que prestan el servicio.

Publicado en:
«BOE» núm. 215, de 6 de septiembre de 2016, páginas 50507 a 50508 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2016-40565

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Educación y Empleo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General de la Consejería de Educación y Empleo.
2) Domicilio:
Avda. Valhondo, s/n, Edif. Mérida III Milenio, Módulo 4-3.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Mérida, 06800.
4) Teléfono:
924007529.
5) Telefax:
924007572.
6) Correo electrónico:
contratacion.edu@gobex.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.gobex.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
27 de septiembre de 2016, 14:00 horas.
d) Número de expediente:
SER1602004.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de vigilancia y seguridad de las instalaciones del I.E.S. Universidad Laboral de Cáceres, incorporando medidas de conciliación de la vida personal, laboral, familiar y sobre las condiciones laborales de los trabajadores que prestan el servicio.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avda. de la Universidad, 53.
2) Localidad y código postal:
Cáceres, 10004.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79710000-4 Servicio de seguridad, 79714000-2 Servicio de vigilancia.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Según pliegos de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
238.158,30 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 119.079,15 euros. Importe total: 144.085,77 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo M, Subgrupo 2, Categoría igual o superior a 2 o B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según pliegos de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Según pliegos de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
27 de septiembre de 2016, 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina Registro Único de la Consejería de Educación y Empleo.
2) Domicilio:
Avda. Valhondo, s/n. Módulo 5-planta baja.
3) Localidad y código postal:
Mérida, 06800.
4) Dirección electrónica:
contratacion.edu@gobex.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Consejería de Educación y Empleo.
b) Dirección:
Avda. Valhondo, s/n. Edificio Mérida III Milenio. Módulo 4-4.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Mérida.
d) Fecha y hora:
30 de septiembre de 2016, 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18 de agosto de 2016.
12. Otras informaciones:
Sí (según Anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares).

Mérida, 18 de agosto de 2016.- Secretario General, P.R. (12/01/16, DOE n.º 18 del 28/01/16). La Directora General de Deportes.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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