- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Provincial de Huelva.
- c) Número de expediente:
- 24-21/PA-02/16TG.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza del edificio sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Huelva, la nave archivo-almacén en Huelva y el local de la Unidad de Recaudación Ejecutiva 21/03 en Lepe, durante el periodo 1 de septiembre de 2016 a 31 de agosto de 2017.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200 y 90920000.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 01/06/2016 21/06/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 338.920,00 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 169.380,00 euros. Importe total: 204.949,80 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 2 de agosto de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 30 de agosto de 2016.
- c) Contratista:
- Fissa Finalidad Social, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 147.764,44 euros. Importe total: 178.794,97 euros.
Huelva, 6 de septiembre de 2016.- El Director General, P.D. (Resolución de la TGSS de 12/06/12 - BOE 28/06/12), la Directora Provincial, Rosario Delgado Aguilera.