- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- PA02/APESHAG-1234567/16.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/MainMenuProfile.action.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de vigilancia y seguridad e instalación, mantenimiento y conexión a central receptora de alarmas de los sistemas de seguridad para los hospitales de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79714000-2 Servicios de vigilancia; 79713000-5 Servicios de guardias de seguridad.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 18/05/2016 21/05/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.770.850,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 833.500,00 euros IVA (21 %). Importe total: 1.008.535,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 4 de agosto de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 26 de agosto de 2016.
- c) Contratista:
- Securitas Seguridad España, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 816.484,00 euros, IVA (21 %). Importe total: 987.945,64 euros.
Andújar (Jaén), 6 de septiembre de 2016.- El Director Gerente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, en el ejercicio de las funciones de Director Gerente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, Torcuato Romero López.