- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Asuntos Generales, Sección de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Coronel Aranda, 2- 3.ª planta. Sector derecho.
- 3) Localidad y código postal:
- Oviedo-33005.
- 4) Teléfono:
- 985105680.
- 5) Telefax:
- 985105991.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionmedioruralpesca@asturias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.asturias.es/perfilcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Dos (2) días antes de la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- SE-15-107.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de las áreas recreativas del Servicio de Montes. Años 2016-2017.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. Lote n.º 1: Zona Occidental: Campo del Río (Tineo/Allande), Casa del Puerto (Tineo), Brañas/Leitariegos (Cangas del Nancea), El Viso (Salas), Puente de los Santos (Castropol), La Peñona (Pravia), Monteagudo (Pravia) y Monte Valsera (Cudillero). Lote n.º 2: Zona Oriental: El Llanu'l Cura (Cangas de Onís), Mesties (Ponga), San Esteban de Cuñaba (Peñamellera Baja), La Pesanca (Piloña), Cordal de Peón (Villaviciosa). Viapará (Riosa y Morcín) y Val.le Peral (Lena).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En los lugares señalados en el apartado anterior.
- 2) Localidad y código postal:
- Los señalados en el apartado anterior.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veinte (20) meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45112720-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, con un solo criterio de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la contratación. El precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 247.933,82 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 123.966,91 euros. Importe total: 149.999,96 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se requiere.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige esta contratación.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 28/03/2016, a las 12:00h.
- b) Modalidad de presentación:
- En mano o por correo.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales.
- 2) Domicilio:
- C/ Coronel Aranda, 2 – 3.ª planta, sector centro-derecha.
- 3) Localidad y código postal:
- Oviedo-33005.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- El señalado en el artículo 161 del TRLCSP.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura del sobre n.º 1 (documentación administrativa) y apertura, en su caso, del sobre n.º 2 (oferta económica).
- b) Dirección:
- C/ Coronel Aranda, 2 – 3.ª planta, sector central.
- c) Localidad y código postal:
- Oviedo-33005.
- d) Fecha y hora:
- 31/03/2016 a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario y se fijarán en función de lo establecido en el Decreto Legislativo 1/98, de 11 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Tasas y Precios Públicos. El importe máximo de los gastos de publicidad de licitación del contrato será de 4.000 euros, aplicándose, en todo caso, el importe de las tarifas oficiales vigentes.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 04/02/2016.
Oviedo, 4 de febrero de 2016.- El Secretario General Técnico. P.A. El Jefe de Servicio de Asuntos Generales, don Francisco Javier Álvarez López.