- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante.
- c) Número de expediente:
- 151/pnsp/ser/15.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento anual para el sistema informático central de Suma Gestión Tributaria. Anualidad 2016.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50312100 (Mantenimiento y reparación de ordenadores «mainframe»).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 402.799,52 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 402.799,52 euros. Importe total: 487.387,42 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 28 de diciembre de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 21 de enero de 2016.
- c) Contratista:
- BULL ESPAÑA, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 402.799,52 euros. Importe total: 487.387,42 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Consideraciones técnicas del servicio. El proveedor seleccionado es el fabricante, y ha sido el integrador del hardware y software de los componentes del sistema informático de Suma.
Alicante, 5 de febrero de 2016.- Director de Suma Gestión Tributaria.