- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2.
- c) Número de expediente:
- 2021616005900.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de reparación de conjuntos y subconjuntos.
- c) Lote:
- 2) Servicio de reparación de conjuntos y subconjuntos - Lote 2.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50116300 (Servicios de reparación y mantenimiento de cajas de cambio de vehículos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 179.648,76 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 179.648,76 euros. Importe total: 217.375,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- Lote 2: Servicio de reparación de conjuntos y subconjuntos - Lote 2.
a) Fecha de adjudicación: 2 de agosto de 2016.
b) Fecha de formalización: 22 de agosto de 2016.
c) Contratista: GRUPO DE INGENIERÍA RECONSTRUCCIÓN Y RECAMBIOS JPG, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 22.500,00 euros. Importe total: 27.225,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por obtener la mayor puntuación en la aplicación de los criterios de valoración y cumplir los requisitos exigidos en los Pliegos que rigen este expediente.
El Higuerón-Córdoba, 6 de septiembre de 2016.- Jefe de la Sección de Asuntos Económicos.