- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Delegación del Gobierno de Jaén.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Provincial de Justicia e Interior de Jaén.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Estación, 21 Bajo.
- 3) Localidad y código postal:
- 23003-Jaén.
- 4) Teléfono:
- 953961006.
- 6) Correo electrónico:
- serafin.herrero@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 28/09/2016.
- d) Número de expediente:
- CONTR 2016/85470.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de 22 fotocopiadoras en régimen alquiler para diversos Órganos Judiciales de la Provincia de Jaén.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Órganos Judiciales de Jaén y Provincia.
- 2) Localidad y código postal:
- Jaén y Provincia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 meses.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Concurso-Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 297.200,00.-Euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 245619,83 euros. Importe total: 297200,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5% del Importe de Adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Establecida en los Pliegos de Cláusulas Administrativas y Particulares y Prescripciones Técnicas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 29/09/2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General Delegación del Gobierno de Jaén.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Estación, 21.
- 3) Localidad y código postal:
- Jaén-23003.
- 4) Dirección electrónica:
- serafin.herrero@juntadeandalucia.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Delegación del Gobierno de Jaén.
- b) Dirección:
- Paseo de la Estación, 21.
- c) Localidad y código postal:
- Jaén.
- d) Fecha y hora:
- 06/10/2016. 12 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán a cargo de la Empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 8 de agosto de 2016.
Jaén, 11 de agosto de 2016.- La Delegada del Gobierno. (P.D. Orden 1 de julio 2013, BOJA n.º 133, de 10 de julio). P.S. Resolución de 10 de junio de 2016. El Delegado Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Fdo.: Juan Eugenio Ortega Rodríguez.